skip to main |
skip to sidebar
Mi receta para intenta sobrevivir consiste en estar orgullosa de mis éxitos, divertirme con la competición ( a veces solo conmigo misma), hablar con palabras directas y preocuparme poco por lo que otros puedan hacer o pensar.
La clave en los malos momentos es pensar que las peores circunstancias no van a condicionar tu forma de vivir, porque tu lo has decidido así. Porque lo mas inteligente es decidir ser feliz, en todo momento y por encima de todo.
No se aprende casi nada de los triunfos, y sí de los fracasos, lo positivo es asimilar cuanto antes las derrotas y seguir adelante mirando al frente sin reproches ni dudas.
Bailar con pasión. Bailar es pensar con el cuerpo, es sentir. Al bailar tengo el sol en los pies.El baile es mi manera de hablar y de estar en la vida. Me olvido del tiempo y de mí.
Golda Meir decía : "Nada en la vida surge por sí solo. No basta con creer en algo, hay que tener también la fuerza para superar los obstáculos y para luchar".
Solo una persona puede impedirnos ir a donde queramos llegar: NOSOTROS.
Frase de la película La Teniente O'Neil: " Nunca vi a nada salvaje sentir lastima de si mismo, un día un pájaro caerá muerto y congelado desde su rama sin sentir autocompasión jamas."( D.H. LAWRENCE).
En eso estamos..........
"Al que lleva un martillo, todo le parecen clavos"
Cuando prestamos demasiada atención a la vida de los demás, para entrometernos, ¿ No será que la nuestra simplemente está vacía?